TALLERES "CONSUMIDORES RESPONSABLES SON PADRES Y MADRES RESPONSABLES "


Como ya sabéis nos ha sido concedida una subvención que habíamos solicitado a la Consejería de Medio Ambiente sobre Educación y Sensibilización ambiental. La realización de los talleres estaba prevista para el mes de marzo, dado que la recolección de la aceituna este año se ha alargado más de lo normal solicitamos una ampliación de plazo a la Consejería, esta ampliación nos ha sido concedida y los talleres se realizaran en el mes de abril en las siguiente fechas y en horario de 16:30 a 20:30 horas:
TALLER -1: Los días 7, 8 y 9 de abril
TALLER -2: Los días 13, 14 y 15 de abril
TALLER -3: Los días 20, 21 y 22 de abril
Dependiendo de las inscripciones recibidas, las personas interesadas podrán acceder a hacer uno o más talleres, por lo que os pedimos a las persona interesadas en asistir nos lo comuniqueis para poder organizar los grupos.
Aprenderemos cómo huir del consumismo, cómo evitar las grandes estafas y manipulaciones de la sociedad de consumo, cómo educar a nuestros hijos e hijas para analizar la publicidad televisiva, cómo confeccionar una cesta de la compra saludable, económica y respetuosa con el medio ambiente y con los desfavorecidos del tercer mundo.
Conoceremos mucha de la información que no suele estar al alcance del consumidor porque así lo han decidido las grandes multinacionales.
Hablaremos de cómo ser mejor ciudadano, mejor vecino y mejor persona, sin grandes sacrificios, solo poniendo interés por cambiar nuestros hábitos para conseguir un mundo mejor.

NO TE QUEDES CON LA DUDA Y APUNTATE, Ponte en contacto con nosotr@s.