ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2010

A partir de este año y tras la publicación de los Decretos 327/2010, de 13 de Julio por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los IES y del Decreto 328/2010, de 13 de Julio por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las escuelas infantil de segundo ciclo, de los colegios de educación infantil y primaria y de los centros públicos específicos de educación especial la elección de consejeros y consejeras se celebrarán los años pares y por tanto este año se renovarán todos los miembros del Consejo Escolar de Centro.
Los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre de 2010 se celebrarán elecciones a Consejo Escolar para todos los sectores de la comunidad educativa.
El plazo de admisión de candidaturas será entre los días 16 de octubre y 27 de octubre,y han de presentarse en el centro docente coincidiendo con el horario escolar.

El calendario de las elecciones a los Consejos Escolares será el siguiente:

- 15 al 27 de octubre plazo de admisión de Candidaturas.
- 3 al 13 de NoviembreCampaña Electoral.
- 16 noviembre elecciones del sector de madres, padres o tutores del alumnado.
- 17 de noviembre elecciones del sector del alumnado.
- 18 de noviembre elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios

En todos los centros docentes los Consejos Escolares deberán estar constituidos antes del 3 diciembre de 2010.

Si por algún motivo no puedes votar ese día, recuerda que puedes votar antes con la modalidad de voto no presencial en el plazo de cinco días anteriores al de la votación, INFORMATE.

Y RECUERDA, VOTANDO TU OPINIÓN CUENTA