TALLER DE INFORMÁTICA

Os informamos del comienzo de un Taller de informática para padres/madres.El taller tiene como finalidad acercar conocimientos a las nuevas tecnologías, en concreto, al uso del ordenador.

¡LOS PADRES Y MADRES NO PODEMOS QUEDARNOS ATRÁS!

Nuestros hijos e hijas pertenecen a la “generación digital”, que ha nacido y crecido con la tecnología y se siente cómoda con ella: el ordenador, el acceso a Internet, el teléfono móvil, etc. Aprenden, trabajan y se relacionan haciendo uso de estas tecnologías, que conocen y manejan de forma intuitiva.
En esto, los padres y madres tenemos que hacer un esfuerzo por ponernos a su nivel, para comprender qué hacen y el potencial que tienen estas herramientas.
La realización de estos talleres son por la tarde en el despacho del AMPA, si os interesa os podéis poner en contacto con nosotr@s y os informaremos de todo.








Para la realización de estos talleres disponemos de ocho ordenadores cedidos por la Fundación Bip Bip, esta Fundación es una institución sin ánimo de lucro que desde el año 2000 trabaja para favorecer la integración social y digital de las personas pertenecientes a diferentes colectivos, a través de la capacitación y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

(los talleres serán impartidos por Voluntari@s de la Asociación SocioCultural-Educativa CastellARTE)